fbpx
hoteles-escala-logo-horizontal-amrillo
escala-puebla-centro

Reglamento / Regulations Dog Friendly

REGLAMENTO PARA EL INGRESO DE PERROS A LAS INSTALACIONES DEL HOTEL

Importante: Hospédate con tu mejor amigo. El precio por noche es de $200.00 MXN

1.- El huésped que firma el presente reglamento y la tarjeta de registro es el responsable directo de las acciones, daños y/o inconvenientes ocasionados por el perro y se compromete a pagar los gastos generados al hotel y/o a terceros. 
2.- Los perros sin importar su tamaño deberán portar siempre collar y correa.
3.- El responsable deberá presentar la cartilla de vacunación actualizada (vigencia de 1 año). 
4.- El perro no podrá estar solo en la habitación por más de 30 minutos. 
5.- Está estrictamente prohibido utilizar loza y/o cristalería que está destinada a nuestros comensales en el restaurante.
6.- El huésped deberá utilizar cama, plato y bebedero de su propiedad. En caso de no contar con ello, se le prestará el objeto que requiera y deberá ser devuelto al momento del check-out o bien cubrir el precio del mismo. 
7.- No se deberán utilizar las regaderas de la habitación para bañar a la mascota ni utilizar las toallas y/o blancos para secarlas y/o taparlas. 
8.- Los desechos orgánicos deberán ser limpiados por la persona responsable. 
9.- Hotel Escala Puebla Centro se reserva el derecho de admisión a mascotas de talla mediana a grande que estén dentro de la clasificación de perros potencialmente peligrosos (por su tamaño, fortaleza, carácter, adiestramiento, raza, etc).
10.– Si la mascota altera el orden con ladridos excesivos se le deberá colocar un bozal.
11.- En áreas públicas el acceso será restringido por lo que no podrán ingresar los perros al área de restaurante y/o gimnasio. 
12.- El incumplimiento del presente reglamento, conlleva a rescisión de la prestación del servicio de hospedaje sin estar obligado el hotel a realizar el reembolso de la tarifa pagada. 
13.- Queda estrictamente prohibido el ingreso de reptiles, arácnidos, aves, roedores, etc. En caso de ser sorprendido con especies de este tipo se le dará aviso a las autoridades correspondientes, ya que son especies reguladas por la ley. 
14.- El huésped que ingrese con mascota deberá de otorgar al personal de recepción al momento del check-in una tarjeta de crédito en garantía por algún daño que la mascota pueda ocasionar. 
15.- Este reglamento aplica desde el primer momento en que el huésped ingresa con la mascota al hotel. 

He leído y me comprometo a cumplir el presente reglamento.

A tan solo 10 min del Centro de Puebla

Ubicación

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Carga tu CV aquí y nosotros nos pondremos en contacto contigo.